HPE Aruba nombra al español José Tormo como nuevo director regional del Sur de Europa

José Tormo,  Director Regional Del Sur De Europa De HPE Aruba
HPE ARUBA
Publicado 24/01/2019 11:28:11CET

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise (HPE), ha nombrado recientemente nuevo director regional del Sur de Europa a José Tormo, quien sumará así a su responsabilidad actual en las filiales de España y Portugal las de Italia, Grecia e Israel, según ha informado la empresa en un comunicado.

La compañía destaca que la línea de crecimiento ascendente que ha conseguido desde que Tormo se puso al frente del negocio para España y Portugal hace once años, "con un crecimiento anual de doble dígito durante toda una década", ha sido decisiva para que Aruba incremente sus responsabilidades y pase a liderar su estrategia en "un ámbito geográfico estratégico para la compañía".

Tormo, diplomado en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones. Inició su trayectoria profesional en Valencia como Ingeniero de Desarrollo y, desde entonces, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en empresas como Ilion y Telia International Carrier.

En el año 2000 se incorporó a Alcatel-Lucent, donde durante siete años fue director comercial de la Unidad de Redes Corporativas para España y Portugal. Tras este periodo de tiempo fue nombrado director general para Iberia de Aruba Networks hasta que la compañía fue comprada por Hewlett Packard Enterprise hace ya casi cuatra años.

"Estoy encantado de asumir la responsabilidad de liderar HPE Aruba en un ámbito geográfico en el que, las diferencias, así como las similitudes entre los distintos países que conforman la región, suponen un reto diario", ha asegurado Tormo, quien ha remarcado que la cartera de productos y el equipo humano con los que cuenta la compañía "van a hacer de este desafío una tarea mucho más sencilla".

Contador
Europa Press Comunicados Empresas