Ikea Food refuerza su estrategia con Carlos Cocheteux como nuevo responsable

Publicado: martes, 5 septiembre 2017 11:50

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ikea Ibérica ha nombrado a Carlos Cocheteux nuevo responsable de Ikea Food para continuar con la labor que su anterior director Kevin Johnson inició en 2015 coincidiendo con la puesta en marcha de la estrategia de la compañía de basar su prioridad comercial en 'alrededor de la mesa', según ha señalado la multinacional.

El área de restauración de las tiendas -que comprende tanto restaurante con sello de Calidad Q, como las áreas de bistro y Tiendas de Alimentación Sueca- es también pieza clave dentro de la experiencia global de compra que Ikea ofrece a sus clientes.

El cambio de rumbo de la estrategia se produjo no solo en la mejora del espacio físico, sino también en el de servicio y productos ofrecidos; incorporando en su 'catálogo' de alimentación productos sin gluten, con azúcares reducidos a la mitad, procedentes de pesca responsable y sostenible y/o agricultura ecológica, entre otras cualidades.

Con la incorporación de Cocheteux a la dirección de este área de negocio, efectivo desde este mes de septiembre, Ikea Food continúa con la estela de seguir ofreciendo una experiencia gastronómica "saludable, sostenible y asequible" y refuerza su apuesta con novedades: helados orgánicos, zumos naturales en cinco segundos, el sistema 'combo' de menú y un surtido especial para Navidad con un calendario de adviento.

Leer más acerca de: