29 de marzo de 2020
 
Publicado 23/03/2020 17:52:51CET

Imaz resalta el papel de Repsol como proveedor de servicios fundamentales

El consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz
El consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz - REPSOL - Archivo

BILBAO, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, ha transmitido un mensaje de agradecimiento y confianza a la plantilla de la compañía, y ha resaltado el papel de la misma en estos momentos como proveedor de productos y servicios fundamentales, "sin los cuales resulta imposible cubrir las necesidades básicas que requieren en estos días difíciles todas las personas, especialmente los enfermos y los colectivos más afectados por el coronavirus".

En una carta interna remitida a sus empleados, Imaz señala que el mundo está viviendo una crisis "de naturaleza y efectos sin precedentes", pero se muestra confiado en que se van a superar las dificultades del momento.

"Vamos a seguir poniendo todos los recursos necesarios para proteger al máximo a todos nuestros compañeros y a sus familias, así como a nuestros clientes y colaboradores", asegura en la carta.

En este sentido, recuerda que el comité ejecutivo en su conjunto se reúne cada día para seguir de cerca la evolución y los efectos de la situación y para apoyar la labor del comité de coordinación del Covid-19 que ha constituido la compañía.

En su opinión, los efectos de esta pandemia plantean nuevos desafíos. "El sector energético experimentará nuevos cambios acompasados con los de la sociedad global y juntos sabremos hacer frente a todos ellos, con el concurso de todos vosotros, así como de clientes, socios, proveedores, accionistas y representantes sindicales", pronostica.

Asimismo, recuerda a aquellos empleados del Grupo Repsol que han sido alcanzados por la enfermedad en primera persona o en su entorno más próximo, a los que envía "el abrazo más afectuoso" y desea "una pronta recuperación".

Por último, expresa su más "sentida gratitud" a todos y cada uno de sus empleados, la gente del Grupo Repsol, "y en particular a los que estáis desempeñando tareas críticas en la gestión de esta crisis, desde los profesionales de los servicios médicos hasta quienes mantenéis cada día operando nuestras instalaciones y negocios".

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Muere la madre de Antonio Montero

  2. 2

    Adara, destrozada tras su ruptura con Gianmarco: "Me siento como si me hubieran pegado una paliza"

  3. 3

    Los trabajadores de actividades no esenciales no podrán ir a trabajar en dos semanas pero no perderán el salario

  4. 4

    Irene Montero vuelve a dar positivo en la prueba del Covid-19 tras haber pasado la cuarentena

  5. 5

    La firma china que suministró los tests fallidos cree que los médicos españoles no siguieron las instrucciones