Archivo - El consejero delegado de Nostrum Group, Gabriel Negreda - EUROPA PRESS - Archivo
MADRID 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
La compañía Ingenostrum ha anunciado este miércoles un cambio de marca y pasa a denominarse Nostrum Group, en el marco de un nuevo plan estratégico que busca reforzar su apuesta por dos sectores clave: la energía y la infraestructura digital.
Según ha explicado su CEO, Gabriel Nebreda, el cambio "no es solo una cuestión de imagen", sino que responde a "una visión más amplia con el objetivo de liderar un modelo operativo hacia un futuro más digital y sostenible".
La nueva estructura se articula en torno a dos divisiones especializadas: Nostrum Data Centers, que está enfocada en el diseño, promoción y operación de centros de datos de nueva generación, y Nostrum New Energies, centrada en el desarrollo de soluciones energéticas sostenibles.
La firma asegura que mantiene "intactos sus valores y compromiso", al tiempo que amplía su equipo, cartera de proyectos y "ambición internacional". Además, destaca su apuesta por "una cultura basada en la transparencia y la colaboración con todos sus grupos de interés".
El equipo de Nostrum Group y su consejo de administración han subrayado que este nuevo camino lo recorren junto a sus socios, clientes, proveedores y aliados.