BENALMÁDENA (MÁLAGA), 18 (EUROPA PRESS)
El complejo turístico Holiday World', un 'todo incluido' ubicado en Benalmádena (Málaga) y que pertenece al grupo Peñarroya, ha elegido el nombre que llevará uno de sus próximos hoteles a través de las respuestas ofrecidas por sus clientes a través de internet, seleccionando finalmente la denominación 'Holiday Hydros' para un establecimiento que tiene prevista su apertura en finales de 2009.
La intención del concurso era dar a conocer a través del mismo el complejo y, además, hacer partícipes a los clientes de este tipo de decisiones. El plazo de recepción de propuestas se mantuvo abierto del 4 al 15 de octubre, durante el cual se alcanzó el centenar de respuestas.
Así, según precisaron a Europa Press, las condiciones de la campaña marcaban que el nombre contemplara la marca 'Holiday', para seguir con la imagen de hoteles del complejo, así como que tuviera relación con el agua, debido a que será el elemento protagonista del establecimiento.
Entre las respuestas, la empresa recibió propuestas como 'Holiday Blue', 'Holiday Chaac' o 'Holiday Termal', decantándose finalmente por el 'Holiday Hydros', nombre que llevará uno de los hoteles que prevén abrir en 2009, junto al 'Holiday Polynesia', que esperan inaugurar en verano de dicho año.
Como obsequio, la empresa invitará a todos los participantes en el concurso que se alojen en alguno de los hoteles del complejo con una botella de vino en la habitación a su llegada, así como con un masaje de media hora para una persona.
El 'Hydros', un cuatro estrellas superior, contará con 28 suites, dividas en cinco tipos. Así, seis de ellas estarán compuestas de dos habitaciones independientes y una terraza con jacuzzi; otras 11 dispondrán de habitación y terraza con jacuzzi; seis serán suites de esquina con dos habitaciones y dos terrazas; una de ellas con jacuzzi; cuatro áticos con una habitación y terraza de grandes dimensiones con solarium y jacuzzi; y una última estancia similar a las demás pero adaptada a discapacitados.
Además, ofrecerá un espacio centrado en la salud de unos 500 metros cuadrados, con cabinas de tratamientos faciales y corporales, cabina Vichy, spa, personal cualificado para tratamientos terapéuticos y de belleza, sauna finlandesa, baño turco, piscina Mar Muerto, piscina de natación, terma Romana, piscina de masaje y gimnasio, entre otros servicios.
El complejo dispone actualmente de dos hoteles --el Holiday Village y el Holiday Palace--, con un total de 508 habitaciones dotadas de dormitorio, salón, terraza, cocina y cuarto de baño; además de cinco restaurantes, siete bares y dos 'health club'.
Por su parte, tiene entre sus instalaciones un club de playa, constituido como parque temático, con cinco zonas de ocio, piscinas a distintas alturas, piscina de olas, instalaciones deportivas, zona infantil y restaurante.