Publicado 05/07/2018 14:12CET

Jorge Sendagorta Cudós, nuevo director general del área de Ingeniería y Construcción de Sener

Jorge Sendagorta Cudós, director general de Ingeniería y Construcción de Sener
SENER

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Jorge Sendagorta Cudós ha sido elegido por el grupo de ingeniería y tecnología Sener para ocupar el puesto de director en el área de Ingeniería y Construcción, dejando su anterior posición como 'country manager' de la oficina de Sener en México.

Sendagorta Cudós, ingeniero superior industrial con especialidad en Ingeniería Mecánica, comenzó en la empresa en 2012, y desde entonces ha pasado por tres puestos de dirección antes del actual, director de proyecto adjunto en la planta de biomasa para Ence en Mérida, director de proyecto de la terminal de gas natural licuado del puerto de Zeebrugge (Bélgica) y en 2015 fue nombrado 'country manager' de Sener en México.

El área de Ingeniería y Construcción, de la que se hará cargo Sendagorta, agrupa las actividades de la firma en tres unidades de negocio: Infraestructuras y Transporte; Renovables, Power, Oil y Gas; y Naval.

Además, este área cuenta con oficinas en España y, a nivel internacional, en Argelia, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Corea del Sur, Chile, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Marruecos, México, Portugal, Reino Unido y Sudáfrica.

Europa Press Comunicados Empresas