Las labores de desescombro del aparcamiento de la T4 de Barajas continúan un mes después del atentado de ETA

Actualizado: martes, 30 enero 2007 14:50

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Numerosos operarios continuaban hoy las labores de desescombro del módulo D del aparcamiento de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, al cumplirse un mes del último atentado de la banda terrorista ETA en el que fallecieron dos ciudadanos ecuatorianos.

Por el momento, los esfuerzos de los trabajadores del aeropuerto se están centrando en las labores de desescombro del módulo D del aparcamiento, que quedó totalmente derruido tras el atentado. Además está previsto que en las próximas semanas se inicien los trabajos de reconstrucción de este módulo del aparcamiento, que no finalizarán hasta finales de este verano.

Actualmente, los usuarios del aeropuerto pueden aparcar sus vehículos en los módulos A, B, C, E y F del aparcamiento de la T4, que hacen un total de 6.800 plazas.

En cuanto a los daños sufridos en la propia terminal del aeropuerto, los trabajos que se están llevando a cabo prevén la reposición de las puertas automáticas y del muro cortina, de forma que a finales del mes de marzo se consiga el total confort del edificio.