Publicado 10/04/2019 13:24CET

Leroy Merlin inaugura en Alcobendas su centro de formación de alto rendimiento 'Campus'

AMP.- Sucesos.- Herido grave un trabajador tras caerse desde una altura de 5 met
LEROY MERLIN - Archivo

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Leroy Merlin inaugura en Alcobendas (Madrid) su nuevo Campus, que cuenta con un espacio de más de 1.000 metros cuadrados que responde a la apuesta de la compañía por el aprendizaje y el desarrollo del talento de sus equipos, según ha informado en un comunicado.

En concreto, este centro de alto rendimiento es un nuevo entorno físico que llega para reforzar el liderazgo y la diferenciación en el desarrollo de ecosistemas de alto rendimiento. Un espacio multidisciplinar para crear e intercambiar ideas, una puerta abierta al desarrollo de los colaboradores de la compañía.

Este nuevo espacio está situado a pocos metros de la sede de Leroy Merlin en Alcobendas y pretende ser el punto de encuentro para el intercambio de conocimientos, el trabajo en equipo y la creación de nuevas ideas y estrategias.

De esta forma, la compañía adapta su plantilla a un entorno cambiante y genera un impacto positivo en la calidad del servicio al cliente. En esta línea, el año pasado se impartieron un total 214.234 horas de formación con una inversión de 2,8 millones de euros.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas