Liwe cerró el primer trimestre del año con un beneficio de 1,46 millones de euros

Tienda Inside (Liwe)
LIWE
Actualizado: jueves, 14 mayo 2015 18:15


MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La firma textil Liwe, que cuenta con la marca Inside, cerró el primer trimestre de 2015 con un beneficio neto de 1,46 millones de euros, un 0,6% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo ha elevado su facturación un 8,3%, hasta los 26,7 millones de euros, frente a los 24,6 millones de euros del pasado año, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 3,8 millones de euros, un 2,7% más.

La firma textil ha señalado que sigue acometiendo inversiones muy importantes cada ejercicio para la apertura de nuevas tiendas, y este año se espera un crecimiento, en el número de tiendas y en las inversiones, muy similar a las cifras de 2014. En total Liwe como grupo tiene 355 tiendas abiertas.

Por otro lado, el consejo de administración ha aceptado la renuncia formulada de José Pardo Cano como consejero ejecutivo pasando a ostentar la condición Consejero Dominical y se le ratificó como presidente no ejecutivo de la compañía.

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