Publicado 24/10/2017 17:53CET

Mahou impulsa su expansión en mercados exteriores con su presencia por primera vez en una feria internacional

Mahou en Berlin
MAHOU

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cervecera española Mahou impulsa su expansión y presencia en mercados internacionales con su participación por primera vez en su historia en una feria internacional, en el Bar Convent Berlín, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la compañía española contó con un stand propio en la capital alemana, en el que los asistentes degustaron toda la gama de productos Mahou. Además, impartió una conferencia y presentaron algunas de las líneas de actuación en materia de I+D como los productos 'Barrica'.

Desde su fundación en 2007, Bar Convent Berlín, se ha convertido en una de las citas obligadas para profesionales del sector bebidas y, con su presencia, Mahou reitera su vocación de internacionalización que se apoya en los buenos datos de la empresa fuera de España.

Mahou San Miguel está presente en la actualidad en más de 70 países y produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el extranjero.

La cervecera española elevó su beneficio de explotación un 11,5% en 2015, hasta alcanzar los 187 millones de euros y registró con 1.177,5 millones de euros su mejor cifra de negocio de los últimos cinco años.

Europa Press Comunicados Empresas