Publicado 17/06/2015 19:20CET

Mahou San Miguel destinó 3,5 millones de euros para proteger el medio ambiente en 2014

Mahou San Miguel logo 125 aniversario
MAHOU SAN MIGUEL

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Más de 300 profesionales de Mahou San Miguel han contribuido a la limpieza de los entornos de los 11 centros de producción de la compañía, en playas, ríos y bosques en el marco de las II Jornadas de Voluntariado Ambiental, según ha informado la compañía.

Las jornadas, celebradas junto a la Asociación Paisaje Limpio, han incluido talleres de reciclaje en los que se ha dado un nuevo uso a los envases de la compañía para reconvertirlos en comederos de aves que los voluntarios han colocado en las sendas que han limpiado.

La iniciativa de Mahou San Miguel incluso tuvo un evento en India, donde la compañía cervecera tiene centro de producción, y donde la jornada ha culminado con la plantación de árboles en las inmediaciones del centro donde operan, en Rajhastan.

En este marco, la compañía ha informado que en 2014 invirtió más de 3,5 millones de euros en iniciativas destinadas a mejorar el medio ambiente.

El esfuerzo inversor de los últimos años, añaden, ha significado que desde el año 2000, a pesar de aumentar un 42% la producción, Mahou San Miguel ha reducido un 38% su consumo de agua, un 43% su consumo de energía y un 43% sus emisiones.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas