Mango se refuerza en Madrid con sus dos primeras 'megastores'

Tienda de Mango en Milán
MANGO
Actualizado: miércoles, 3 junio 2015 11:58

Se instala en la calle Orense y en el centro comercial Plenilunio

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La enseña de moda española Mango continúa con su plan de expansión y refuerza su presencia en Madrid con la apertura de sus dos primeras 'megastores' en la capital, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, los dos nuevos establecimienos están localizados en la calle Orense número 13, una de las vías más emblemáticas de la capital española, y por el otro, en el centro comercial Plenilunio.

El local situado en la calle Orense cuenta con un espacio de venta de 1.950 metros cuadrados, que están distribuidos en dos plantas y donde se comercializará las líneas Mango, Mango Man, Mango Kids y Mango Sport & Intimates.

Respecto al nuevo espacio Mango en el centro comercial Plenilunio, que poco a poco se ha ido convirtiendo en un referente para los habitantes de la ciudad de Madrid, destaca por sus 1.600 metros cuadrados de superficie y donde estarán las líneas Mango, Mango Kids, Mango Man y Mango Sport & Intimates.

PREVÉ 75 APERTURAS DE MEGASTORES A NIVEL INTERNACIONAL

Ambas inauguraciones se enmarcan dentro del nuevo modelo de expansión nacional e internacional iniciado en 2013 mediante el concepto de 'megastore'.

La enseña de moda apuesta por nuevos puntos de venta, con una superficie a partir de 800 metros cuadrados y hasta más de 3.000 metros cuadrados, que ofrecen todas o gran parte de las líneas del grupo, mejorando la oferta y la experiencia de compra de los clientes.

De esta forma, en 2014 se abrieron un total de 43 'megastores' y en 2015 se prevén 75 aperturas más de este nuevo formato, destacando la de Milán, ubicada en Corso Vittorio Emanuele con 3.056 metros cuadrados, o la de Henry Street, en Dublín, con 1.390 metros cuadrados.

Estas dos nuevas aperturas de las 'megastores' refuerzan la apuesta de la firma de moda por Madrid. Tras su primera tienda en la capital, inaugurada en el año 1988, cuenta ya con 47 puntos de venta en la Comunidad de Madrid y durante este año prevé abrir 5 nuevos establecimientos en la región.

Mango, que cuenta en la actualidad con más de 2.700 establecimientos repartidos en 108 países, cerró el ejercicio 2014 con una facturación de 2017 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,3% con respecto a 2013.

Leer más acerca de: