Marqués del Atrio prevé elevar sus ventas un 12% en 2018, hasta alcanzar los 42 millones

Vino de Marqués del Atrio
MARQUÉS DEL ATRIO
Publicado 27/11/2018 11:45:26CET

La bodega riojana presenta el vino de LaLiga para esta temporada

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Marqués del Atrio, la bodega oficial de LaLiga de fútbol español, prevé elevar sus ventas un 12% en 2018, hasta alcanzar los 42 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la bodega gestionada por la familia Rivero y cuyo principal accionista es el gigante chino Changyu Pioneer Wine, está presente actualmente en más de 40 países, destacando su presencia en Alemania y Reino Unido, mientras que en China se consolida como la marca de vino español más vendida.

La bodega española ha presentado el nuevo vino Marqués del Atrio
Gran Selección para LaLiga 18/19 en un acto que tuvo lugar en la sede de LaLiga con el director general de la bodega, Jesús Rivero, y el director comercial y de marketing de LaLiga, Juan Carlos Díaz, entre otros.

El director comercial de Marqués del Atrio, Jorge Rivero, ha destacado que la bodega española es una marca que "apuesta por la
calidad y por asociarse con los mejores". "Por eso acompañamos a LaLiga
en ser la mejor liga del mundo. Queríamos celebrar nuestra alianza con LaLiga creando un vino especial y este vino es el maridaje perfecto", ha indicado sobre esta alianza.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas