SANTA CRUZ DE TENERIFE 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, ha respondido ante las críticas de los socialistas canarios que éstos "tienen un circo en donde los payasos no quieren entrar".
Martín subrayó, dirigiéndose a los socialistas, que el turismo es "todo" en Canarias. "Es un sector que no estamos para juegos, sino todo lo contrario", aseveró la consejera.
"Si queremos ahorcarnos aisladamente estaremos en la posición del Partido Socialista ahora si queremos arrimar el hombro y seguir apostando por este destino que es el 32% de Empleo y 11.800 millones de euros y 316.000 puestos de trabajo o trabajamos juntos o no estamos en la realidad que estamos en Canarias", recalcó la popular.
Asimismo, y ante las críticas a algunas de sus promociones, la consejera defendió que si no se entiende que esto es una inversión "no se está en el mundo real". "Si no le decimos a la gente que son experiencias por las que tienen que venir a Canarias tampoco estamos en el mundo real", aseveró Rita Martín.
"Son distintas formas de ver el trabajo, es un conjunto de acciones. Se está reorientando la promoción turística y luego cada uno en campañas de marketing porque el paquete turístico tiene el vuelo y hoteles, pero hay que convencer", aseguró la consejera que insistió que las islas ya no están en posición de bajar los precios de los hoteles, sino de ofrecer un producto diferenciado.