La matriz de Burger King gana un 7,6% más en el tercer trimestre

Actualizado: martes, 27 octubre 2015 14:31


OAKVILLE (CANADÁ), 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Restaurant Brands International (RBI), propietaria de Burger King y la cadena de restaurantes Tim Hortons, obtuvo un beneficio neto atribuido de 49,6 millones de dólares (44,7 millones de euros) en el tercer trimestre del año, un 7,6% por encima del resultado del año anterior, informó la empresa.

La facturación de la multinacional canadiense alcanzó entre julio y septiembre un total de 1.019,7 millones de dólares (919 millones de euros), un 8,4% menos que un año antes.

Las ventas comparables de Burger King aumentaron un 6,2% durante el trimestre, mientras que las de Tim Hortons aumentaron un 5,3%.

De este modo, en los nueve primeros meses del año RBI obtuvo un beneficio neto atribuido de 52,2 millones de dólares (47 millones de euros), frente a las pérdidas de 137,1 millones de dólares (123,5 millones de euros) del mismo periodo del ejercicio precedente.

Leer más acerca de: