MediaMarkt nombra a Rodrigo García como jefe de cadena de suministro de España

MediaMarkt nombra a Rodrigo García como jefe de cadena de suministro de España.
MediaMarkt nombra a Rodrigo García como jefe de cadena de suministro de España. - MEDIAMARKT
Publicado: miércoles, 19 junio 2024 11:20

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

MediaMarkt, la compañía de distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, ha reforzado su área de logística con el nombramiento de Rodrigo García como nuevo jefe de cadena de suministro para España.

Rodrigo García reportará a Iván Gonzalo, director de cadena de suministro para España y Benelux (Bégica, Países Bajos y Luxemburgo) desde hace un año, quien amplió sus responsabilidades, y pasó a liderar también el clúster de Benelux.

Desde su incorporación en 2022 y tras más de dos años como 'transport manager', Rodrigo García ha sido una pieza clave en la mejora del servicio con foco a la experiencia de nuestros clientes. Además, ha contribuido a establecer relaciones duraderas con 'partners' estratégicos que han permitido ofrecer entregas sostenibles en 24 ciudades españolas y fijar el objetivo de alcanzar las 30 a finales de este año.

"Su enfoque práctico y el compromiso con el que afronta todos los proyectos le permitirán seguir alcanzando nuevas metas", ha señalado Iván Gonzalo acerca de la incorporación de Rodrigo García.

Leer más acerca de: