MediaMarkt pone en marcha la recogida exprés en 30 minutos en tienda para pedidos 'online'

Media Markt, Tienda, Electrodomesticos, tecnología
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: miércoles, 4 abril 2018 11:32

Implantará 1.900 puntos de recogida por todo el territorio nacional

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

MediaMarkt ha puesto en marcha la nueva oferta de modalidades de entrega, como la recogida exprés en tienda en 30 minutos para pedidos 'online', un servicio que combina la inmediatez de la tienda física con las ventajas de la compra 'online', según ha anunciado este miércoles la compañía.

De esta forma, la compañía continúa fomentando la innovación en el retail al estrenar una nueva estrategia de servicios centrada en nuevas modalidades de entrega y recogida, "con la voluntad de ofrecer al consumidor una experiencia totalmente omnicanal, personalizada y con soluciones integrales".

La compañía alemana, que está inmersa en un proceso de transformación del modelo de negocio para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de sus clientes, está desarrollando diferentes líneas de negocio vinculadas a nuevos servicios, entre ellas la nueva oferta de modalidades de entrega como la recogida exprés en tienda en 30 minutos para pedidos 'online'.

En su voluntad de ofrecer "más y mejores servicios", MediaMarkt ofrece a través de la tienda 'online' la posibilidad de agendar la entrega de los pedidos. La modalidad 'schedule delivery' permite al consumidor escoger la franja horaria que mejor se adapte a las necesidades del consumidor.

Además, la compañía implantará 1.900 'pick up points', puntos de recogida de pedidos realizados a través de la tienda 'online' de MediaMarkt, distribuidos por todo el territorio nacional.

"Nuestra misión es acompañar al cliente para que disfrute de una experiencia única dentro del mundo digital, asegurándolo en todos los canales de venta de forma homogénea, tanto 'online' como 'offline'", ha resaltado el director de Operaciones de Media Markt, Alejandro Codina.

PAGAR PEDIDO 'ONLINE' EN TIENDA

Además de estas nuevas modalidades de entrega, MediaMarkt sigue ampliando su oferta de servicios vinculados a los métodos de pago, y pone a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar un pedido 'online' en www.mediamarkt.es y pagarlo en efectivo o con tarjeta en el momento de la recogida en la tienda seleccionada.

La compañía ha resaltado que esta forma de compra permite mayor flexibilidad a los clientes, que disponen de una amplia elección de formas seguras de pago.