Merlin Properties renueva la colaboración con Lanzadera, la impulsora de 'startups' propiedad de Juan Roig

Merlin Properties renueva la colaboración con Lanzadera, la impulsora de 'startups' propiedad de Juan Roig.
Merlin Properties renueva la colaboración con Lanzadera, la impulsora de 'startups' propiedad de Juan Roig. - MERLIN PROPERTIES
Publicado: lunes, 27 mayo 2024 12:18

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Los centros comerciales de Merlin Properties han renovado su alianza con Lanzadera, la aceleradora de 'startups' perteneciente a Marina de Empresas y propiedad de Juan Roig.

La colaboración permite apoyar y financiar a emprendedores que tengan proyectos dedicados a impulsar y catalizar nuevas soluciones, productos enfocados a mejorar la experiencia en los centros comerciales o incorporar formatos del mundo físico al digital.

Los emprendedores interesados pueden aplicar el programa de Lanzadera para optar al proceso de selección, y una vez seleccionados, harán las pruebas piloto en los centros comerciales de Merlin Properties.

Los emprendedores seleccionados contarán con una bolsa económica, o en especie, destinada a cubrir las necesidades para la validación del piloto y tendrán una involucración en el ecosistema Marina de Empresas del que forma parte Lanzadera, con la posibilidad de activar acciones para colaborar con este polo emprendedor.

En la última edición del reto, se seleccionaron cuatro startups para desarrollar un piloto. Wipass, una de estas emprendedoras, implementó su sistema fácil e intuitivo para conectarse al wifi y a la vez crear un canal de comunicación directo con el cliente para mandar mensajes instantáneos y personalizados durante su visita en unos de los centros de la cartera de Merlin.

Contador

Leer más acerca de: