Actualizado 06/05/2020 09:12 CET

Metrovacesa mejora su canal digital de venta de viviendas

Herramienta de atención online de Metrovacesa
MVC Digital, la herramienta de atención online de Metrovacesa - METROVACESA

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Metrovacesa ha habilitado un nuevo canal digital para canalizar visitas telemáticas a sus viviendas que, según informó la empresa, permite tener el asesoramiento de un comercial, gestionar los acabados y el mobiliario del piso, y gestionar todo el proceso de venta de forma digital.

La inmobiliaria enmarca el lanzamiento de esta nueva herramienta, denominada 'MVC Digital', en su estrategia de innovación y de adaptarse a las nuevas circunstancias marcadas por la crisis sanitaria y el estado de alarma.

En virtud de este canal digital, Metrovacesa también permite suscribir el seguro de cobertura que ofrece a los clientes y que, según asegura, actualmente cubre a aquellos que se vean afectados por la crisis, por un ERE e incluso por un ERTE que afecte al 50% o más de su retribución.

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