MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
Global Telecom Solutions Sector (GTSS), de Motorola Inc. y
Creature Labs ha anunciado hoy que las dos compañías desarrollarán y
comercializarán de forma conjunta juegos consistentes en mascotas
virtuales a los que los usuarios pueden jugar gracias a dispositivos
conectados a redes móviles de 2.5G y 3G incluidos GPRS y UMTS.
En de los términos del contrato de dos años, exclusivo dentro del
mercado de aparatos inalámbrico, Motorola comercializará juegos
desarrollados por Creature Labs. Estos serán amistosos y estarán
dirigidos a los jugadores poco convencionales, que incluyen un gran
porcentaje e mujeres, así como el mercado joven, para dar a los
operadores móviles una nueva y prometedora forma de generar
beneficios.
La primera oferta se basa en la famosa marca Sea-Monkey(R), aunque
las versiones posteriores se personalizarán de acuerdo con los
requisitos del consumidor. El juego comienza con el nacimiento de un
Sea-Monkey virtual y reta al jugador a llevar a la criatura a través
de varias fases de la vida.
Sin embargo, debido a que el juego reside en un servidor conectado
a la red inalámbrica del operador, y no dentro del aparato del
jugador, el juego permanece activo y requiere la conexión del jugador
periódicamente para asegurar que las mascotas están contentas y gozan
de buena salud. Los nuevos sistemas celulares de transmisión de datos
incluidos GPRS y UMTS posibilitan la conectividad constante y las
conexiones virtuales permanentes que permiten al usuario estar
permanentemente conectado al servidor PAL.
Cada jugador tiene una pecera virtual en el que vive la mascota
Sea-Monkey. El cuidado de la mascota Sea Monkey requiere que el
jugador también cuide de las condiciones de la pecera. Por ejemplo,
los diferentes tipos de plantas proporcionan al animal algo con que
jugar. Además, es muy importante el aporte de oxígeno de estas
plantas en el agua para que las criaturas puedan vivir.
Un jugador puede tener varias mascotas Sea-Monkey, lo cual da
mayor énfasis al cuidado y la alimentación de cada uno, además tener
en cuenta que la basura generada por las criaturas puede considerarse
peligro de contaminación para la pecera virtual del animal.
Cuanta más interacción tenga el jugador con la mascota Sea-Monkey
y su entorno, más bonificaciones conseguirá. Estas bonificaciones se
pueden cambiar por plantas para la pecera, maquinaria para mantener
limpia la pecera, o puede fomentar la relación con otras criaturas.
La alimentación de una mascota Sea-Monkey es fundamental para
tener éxito en este juego. Una mascota Sea-Monkey que se alimenta
poco no tendrá energías para nadar y llevar una existencia sana. Lo
que es más, una mascota Sea-Monkey que se alimenta muy poco cuando es
joven no crecerá ha la edad adulta como lo haría si fuese alimentada
correctamente.
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(EUROPA PRESS)
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