Motorola nombra a Antonio la Rosa como jefe de ventas B2B para Europa, Oriente Medio y África

Archivo - El nuevo jefe de ventas B2B para Europa, Oriente Medio y África de Motorola
Archivo - El nuevo jefe de ventas B2B para Europa, Oriente Medio y África de Motorola - MOTOROLA - Archivo
Publicado: jueves, 30 mayo 2024 11:01

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Motorola (filial de Lenovo) ha nombrado a Antonio la Rosa como jefe de ventas B2B para Europa, Oriente Medio y África (región EMEA), un cargo al que llega procedente del área de ventas y marketing de la compañía en Italia, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, La Rosa se incorporó a Lenovo en septiembre de 2019 como jefe de ventas y marketing en Motorola Italia, donde desarrolló el negocio de la compañía y "relanzó la marca".

Antes de eso estuvo alrededor de 15 años en Samsung Electronics Italia, donde, en su puesto más reciente, ocupó el cargo de jefe de la división B2B móvil.

"Gracias a la sólida experiencia de Antonio la Rosa como jefe de ventas y marketing de MBG ('Mobile Business Group') en Italia, estamos encantados de que asuma el liderazgo del negocio B2B a nivel EMEA", ha destacado el director general para Europa, Oriente Medio y África de Motorola, Fabio Capocchi.

El directivo también ha destacado que La Rosa aporta una amplia experiencia y habilidades en el manejo de las dinámicas de comunicación a través de diversas audiencias para "influir eficazmente en los públicos".

"Motorola se encuentra en un punto crucial en su viaje B2B, preparada para un crecimiento impresionante de cara al resto del año fiscal. Me entusiasma aportar mi experiencia liderando el área de ventas y marketing del equipo de Motorola Italia al nivel regional de EMEA y dirigir un equipo dedicado a mejorar las capacidades de Motorola en el mundo B2B", ha destacado por su parte La Rosa.

Leer más acerca de: