Publicado 10/06/2020 12:59CET

Mr. Wonderful crece en España con la apertura de su segunda tienda física, la primera en Catalunya

Mr. Wonderful abre en La Maquinista
Mr. Wonderful abre en La Maquinista - MR. WONDERFUL

BARCELONA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Mr. Wonderful, la plataforma 'online' de productos y regalos originales, ha abierto esta semana en el centro comercial La Maquinista de Barcelona su primera tienda física en Catalunya, que se suma a la que abrió en septiembre del año pasado en el centro comercial de Parquesur de Madrid.

El nuevo espacio de La Maquinista cuenta con una superficie de 118 metros cuadrados, y con él la compañía avanza en su estrategia de complementar sus acuerdos con más de 3.000 distribuidores y la venta 'online' con las tiendas propias, ha informado este miércoles en un comunicado.

El establecimiento cuenta con productos tan emblemáticos de la firma como sus agendas, tazas, colecciones anuales de decoración, papelería, complementos y ediciones limitadas dedicadas a las últimas tendencias.

La compañía, fundada en 2011 de la mano de los diseñadores gráficos Javier Aracil y Angi Cabal, nació como un estudio de diseño gráfico no aburrido que diariamente lanzaba mensajes positivos y frases 'buenrolleras' a través de las redes sociales y que ha ido ampliando su abanico de productos desde sus icónicas tazas a aliarse con firmas como Stradivarius u Oysho para lanzar colecciones.

Europa Press Comunicados Empresas