N+1 Dinamia designa a Santiago Eguidazu como presidente ejecutivo

Publicado 23/07/2015 9:53:32CET

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de N+1 Dinamia ha designado a Santiago Eguidazu como presidente y consejero delegado de la sociedad, con lo que asume todas las facultades salvo las indelegables legal o estatutariamente, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Así pues, tras la efectividad de la fusión y los nombramientos acordados por la junta general de accionistas celebrada en abril, el consejo de N+1 Dinamia quedará compuesto por Eguidazu como presidente ejecutivo, Santiago Bergareche (viocepresidente), Luis Carlos Croissier (consejero coordinador) y cinco vocales.

Ahora bien, el consejo ha aceptado la renuncia como miembro del consejo, presidente de la Comisión de Auditoría y vocal de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones presentada por Fernando D'Ornellas, que ha producido una nueva vacante.

D'Ornellas ha renunciado a sus cargos por la "necesidad de atender compromisos profesionales", que en estos momentos le imposibilitan seguir desempeñando estas labores en la sociedad, según ha concretado N+1 Dinamia.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas