Publicado 11/03/2020 17:47CET

Naturgy recomienda el teletrabajo para todos sus empleados en España, Portugal y Francia por el coronavirus

Edificio de la sede de Naturgy en Madrid.
Edificio de la sede de Naturgy en Madrid. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Naturgy ha decidido recomendar de manera generalizada el trabajo en remoto para todos sus empleados en los centros de trabajo de España, Portugal y Francia, "con el objetivo de extremar aún más la precaución de salvaguardar la salud y la seguridad de nuestros colaboradores y sus familias", siendo efectiva la medida desde este jueves "hasta nuevo aviso", informaron en fuentes de la compañía.

Asimismo, la energética presidida por Francisco Reynés garantiza la actividad de las operaciones críticas de negocio y corporación, con el objetivo mantener el nivel de servicio a los clientes, "sobre todo en un momento crítico como el actual".

En el caso de aquellos colaboradores que decidan asistir al centro de trabajo, la compañía ha puesto a su disposición medidas de flexibilidad horaria de entrada y salida, así como la posibilidad de acogerse a una reducción de jornada de hasta el 20%.

La empresa, al igual que ha hecho desde el comienzo de la aparición del 'COVID-19', señaló que irá monitorizando la evolución del mismo en el resto de países donde está presente y "tomando las medidas que sean necesarias para preservar la salud y seguridad de sus empleados y sus familias".

Europa Press Comunicados Empresas