Actualizado 01/07/2007 17:11 CET

Neckermann promueve en Alemania la demanda de viajes a Baleares con estancias pagadas a plazos

PALMA DE MALLORCA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El touroperador alemán Neckermann, perteneciente al grupo turístico Thomas Cook, ha puesto en marcha la campaña 'Fly now, pay later', dirigida a incentivar la demanda de viajes a Baleares por parte de los turistas alemanes mediante trayectos y estancias pagados a plazos y sin intereses.

Según datos del diario 'Cinco Días', recogidos por Europa Press, esta iniciativa pretende dar solución al estancamiento de la demanda en el país germano, convirtiéndose en el primer touroperador alemán que ofrece viajes a crédito sin cobrar intereses, para trayectos hacia España y Baleares en particular.

Algunas de las ofertas promovidas incluyen una semana en Ibiza, a media pensión y pagada la estancia a pagos de 40 euros mensuales, mientras que a Mallorca se ofrecen vacaciones para la familia, con dos menores de 15 años, todo incluido, por 176,5 euros al mes.

De acuerdo a la nueva campaña, las vacaciones se pueden pagar a plazos de hasta 12 meses, aunque el primero vence a los treinta días de haber iniciado el viaje.

Según explica el rotativo, la oferta de Neckermann es válida para los 800 hoteles españoles y griegos de sus catálogos de viajes en avión, mientras que para los demás destinos se aplica un interés del 14,7 por ciento. El touroperador prevé que la campaña impulsará "fuertemente" la demanda, con un incremento previsto del 10 por ciento en las ventas.

Europa Press Comunicados Empresas