NH Collection anuncia la apertura de su primer hotel en Finlandia

NH Collection anuncia la apertura de su primer hotel en Finlandia
NH Collection anuncia la apertura de su primer hotel en Finlandia - NH HOTELS
Publicado: jueves, 16 mayo 2024 17:18

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

NH Collection ha anunciado la apertura de su primer hotel en Finlandia. Situado en una propiedad histórica en el corazón de la capital finlandesa, el nuevo hotel es el segundo en los países nórdicos después de la llegada de NH Collection Copenhagen a Dinamarca en el año 2021.

El establecimiento NH Collection Helsinki Grand Hansa combina dos edificios históricos de gran importancia: la New Student House, de estilo Art Nouveau y construida en 1910, y el Seurahuone, el hotel más antiguo de Helsinki.

Ubicado en la plaza del mercado en 1833, el Seurahuone se trasladó a su localización actual en 1913. El edificio se diseñó inspirándose en los mejores hoteles de Europa y definió los estándares de alojamiento, cultura y vida social de Helsinki durante décadas. Ahora, tras una cuidadosa renovación y una restauración que respeta su historia, abre sus puertas como el primer hotel NH Collection de Finlandia.

NH Collection Helsinki Grand Hansa cuenta con 224 habitaciones y suites, incluida una suite presidencial de 160 metros cuadrados.

El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, a menos de tres minutos a pie de la estación central de ferrocarril, que conecta directamente con el aeropuerto de Helsinki.

Situado en una de las calles comerciales más concurridas de la capital, el hotel está cercano a lugares emblemáticos como los museos de arte Amos Rex, Ateneum y Kiasma, así como de los mejores restaurantes de la capital finlandesa.

Contador

Leer más acerca de: