OHL logra contratos de servicios en Chile por 25 millones

Junta de Accionistas de OHL
OHL - Archivo
Publicado 15/10/2018 12:13:24CET

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

OHL se ha adjudicado cuatro contratos de prestación de servicios en Chile por un importe global de 25 millones de euros, según informó la compañía participada por el grupo Villar Mir.

La firma refuerza de esta forma la actividad que tiene en el país latinoamericano con su división de servicios, con la que ya aborda distintos contratos en este mercado.

En cuanto a los proyectos logrados ahora, abarcan labores de limpieza y gestión de residuos en edificios hospitalarios, de limpieza urbana y de mantenimiento de zonas verdes.

En Talca, municipio situado en la Región del Maule, OHL Servicios se encargará desde enero de 2019 y durante seis años de la limpieza de calles y canales, y de la gestión de residuos de gran tamaño y escombros por un importe de 13,4 millones de euros.

Asimismo, la compañía se ha hecho con el servicio de limpieza y gestión y transporte de residuos para su posterior tratamiento del Hospital Clínico Félix Bulnes durante tres años por 7,1 millones de euros.

De igual forma, OHL se ha hecho con el contrato de mantenimiento de zonas verdes, espacios públicos y playas de la ciudad de Coronel para un periodo de cuatro años por un importe de 3,1 millones de euros.

Además, en la ciudad de Concepción, la firma se ocupará del servicio de limpieza y mantenimiento de dependencias municipales durante 29 meses y por un importe de 650.000 euros.

Europa Press Comunicados Empresas