Actualizado 01/12/2015 13:01 CET

Orange y Jazztel venden Smart TV libres con pago a plazos desde 4,95 euros al mes

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Orange y Jazztel han comenzado este martes a comercializar Smart TV libres con pago a plazos desde 4,95 euros al mes durante 24 meses, según han indicado ambas compañías en un comunicado.

Orange comercializa los modelos de Samsung SGH J4500-32" y SGH J5600-43", mientras que Jazztel vende dos televisores de la marca LG, el LG LF592U- 32" y el LG LF5800-42".

El sistema de pago a plazos permite a los clientes beneficiarse de descuentos que superan el 65% sobre el precio habitual, dependiendo de la tarifa y del dispositivo elegidos, de acuerdo con las compañías. Estos dispositivos se podrán adquirir con la tarifa 'Canguro' de Orange o con cualquier tarifa de banda ancha de Jazztel.

Con esta inciativa, ambas empresas buscan reforzar su apuesta audiovisual y aumentar el atractivo de su propuesta convergente.

La plataforma de televisión de Orange, que pronto estará disponible también para clientes de Jazztel, cuenta con más de 2.000 contenidos bajo demanda en su servicio de televisión. Recientemente, la compañía llegó a un acuerdo con Wuaki.tv para incluir en su oferta uno de los servicios de suscripción a su catálogo de series y películas.

Los clientes de Orange que añadan hasta el 31 de enero este catálogo de series y cine a su oferta de canales temáticos podrán disfrutar del mismo sin coste adicional hasta mayo. Tras la promoción, los clientes accederán en tarifa plana a este servicio, por un precio exclusivo de 4,99 euros al mes.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas