Publicado 23/08/2018 18:05

Orange lanza una oferta para bares con toda la Liga Santander, la Champions y la UEFA

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Orange ofrecerá todos los partidos de la Liga Santander, la Champions League y la UEFA Champions League en Orange TV Bares por 219 euros (más IVA) al mes, según ha informado compañía en un comunicado.

Al contratar Orange TV Bares, los bares, cafeterías y restaurantes españoles podrán ofrecer a sus clientes una "amplia oferta futbolística", con emisión las 24 horas del día durante toda la semana.

Este paquete incluye todos los partidos de la Liga Santander y de la Liga 1/2/3, incluyendo los partidos de primera y de segunda, la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, además de partidos de ligas internacionales, como la Serie A italiana o la Ligue1 francesa.

Además, también ofrece los torneos de Gran Slam de Tenis, las grandes vueltas ciclistas y otros deportes que se emitan a través del canal 'Eurosport'.

Esta oferta estará disponible a partir del tres de septiembre y se reforzará con 14 nuevos canales de música y entretenimiento, además de canales internacionales y autonómicos.

El acceso a la oferta de contenidos deportivos está disponible para todos los paquetes de telecomunicaciones 'Love Negocio' y se puede contratar en promoción por 21,50 euros al mes durante tres meses (42,20 euros al finalizar la promoción).

Más información

Europa Press Comunicados Empresas
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista