PDM y Selligent firman una alianza estratégica para potenciar en España la gestión de campañas omnicanal

Actualizado: jueves, 22 octubre 2015 18:19


MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

Selligent ha firmado una alianza estratégica con PDM para potenciar el desarrollo en España del mercado de automatización de campañas de marketing omnicanal, según ha informado este viernes la compañía.

Tras la firma de esta alianza, PDM usará la tecnología de Selligent para ofrecer a sus clientes la primera solución capaz de automatizar, en tiempo real, la gestión de cualquier campaña de publicidad o marketing.

Selligent ha indicado que gracias a esta nueva tecnología las campañas podrán adaptarse y redefinirse en función de los distintos hitos que la compongan, a lo largo de todo su ciclo de vida, y según las reacciones o preferencias de los receptores de la misma.

Según PDM, este tipo de soluciones moverá un volumen de negocio de 35 millones de euros en España de aquí al 2017 y representarán el 16% de las inversiones en marketing y publicidad en España en 2016.