Pepco alcanza su tienda 225 en España y duplica su presencia en el país en un año

Tienda de Pepco en España
Tienda de Pepco en España - PEPCO
Publicado: miércoles, 17 abril 2024 14:25

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) - Pepco, cadena de tiendas con un amplio surtido de categorías de productos con precios asequibles, prosigue con su expansión en España con la apertura de su tienda número 225 en España, ubicada en La línea de la Concepción (Cádiz), según informa en un comunicado.

En concreto, la compañía duplica su presencia en el mercado nacional, ya que hace un año contaba con 116 tiendas en España. Así, tras esta nueva apertura se posiciona como una de las cadenas minoristas que más ha crecido en los últimos meses en el país.

España se consolida como uno de los nuevos mercados de la compañía en Europa, ya que actualmente cuenta con con 178.300 metros cuadrados de superficie comercial y un total de 2.620 empleados locales.

"En un año hemos duplicado nuestra presencia en el mercado español y somos el retailer de moda y hogar que más ha crecido en este periodo en España. Los consumidores han acogido con entusiasmo nuestro modelo, basado en una oferta de calidad, un surtido amplio y atractivo, localizaciones de conveniencia con tiendas cercanas a los consumidores, tanto en centros comerciales como en el centro de las ciudades, y precios asequibles", ha señalado el director en Iberia, Jorge Barrie.

Pepco cuenta con una amplia presencia en Europa, donde tiene más de 3.650 tiendas en 18 países, y donde es una de las cadenas minoristas no alimentación que más crece, generando una economía de escala que le permite ofrecer "grandes marcas a precios muy bajos".

Pepco continúa así con su ambicioso plan de crecimiento en España, por lo que ha alquilado una nave logística de más 47.000 metros cuadrados en Cabanillas del Campo (Guadalajara) que se convertirá en el primer centro logístico de Pepco en el Sur de Europa y supondrá un refuerzo en su capacidad de distribución.

Leer más acerca de: