Las portadas de los periódicos económicos de hoy, martes 31 de mayo de 2016

Actualizado 31/05/2016 8:50:35 CET

MADRID, 31 May. (EDIZIONES) -

   Las primeras ediciones de los periódicos de información económica españoles incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

CINCO DÍAS: "La banca endurece las hipotecas a tipo fijo"; "Santander, Bankinter o BBVA cobran del 0,75% al 5% por adelantar pagos"; "La cláusula es compatible con la comisión amortizada anticipada"; "Por qué los precios caen más en España".

CINCO DÍAS

EXPANSIÓN: "Telefónica, Iberdola e Inditex, contra el Brexit"; "Álvarez-Pallete, Sánchez Galán y Pablo Isla suscriben una carta contra la salida del Reino Unido"; "Las mayores empresas industriales de Europa alertan contra la salida de Reino Unido"; "Los empresarios advierten de la extensión del populismo y del proteccionismo en el continente"; "Garrigues, Cuatrecasas y Uría resisten al avance de las 'Big Four'".

EXPANSIÓN

EL ECONOMISTA: El diario celebra sus cinco años en América con una portada especial titulada "América, tierra de oportunidades". Asimismo, afirma que América Latina crece a distintas velocidades y que países como México, Colombia o Perú mantienen su atractivo inversor y sus empresas asaltan Europa.

ELECONOMISTA

Europa Press Comunicados Empresas