Rhône Capital inicia la colocación acelerada del 5% de Fluidra para aumentar su liquidez

Actualizado 25/06/2019 19:09:22 CET
FLUIDRA - Archivo

BARCELONA/MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Piscine Luxembourg Holdings, fondo controlado por Rhône Capital, ha lanzado una colocación acelerada dirigida exclusivamente a inversores cualificados por un bloque de hasta 9.781.454 acciones de Fluidra representativas de aproximadamente el 5% de su capital social, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con esta operación, para la que Rhône Capital ha obtenido un 'waiver' de los accionistas de la sociedad que son parte del acuerdo de accionistas, la compañía busca aumentar la liquidez del valor con la vista puesta en una futura entrada en el Ibex, según han explicado a Europa Press fuentes conocedoras.

El fondo Piscine Luxembourg Holdings, que posee el 42,4% de Fluidra, ha suscrito un contrato de colocación con Citigroup Global Markets Limited y HSBC Bank plc en los términos habituales de este tipo de operaciones.

Este fondo controlado por Rhône Capital está sujeto a un lock-up de 90 días de duración frente a las entidades colocadoras, con las excepciones propias de este tipo de operaciones.

Los términos definitivos de la colocación, incluyendo el precio de venta de las acciones, se determinarán una vez finalizada esta colocación y se comunicarán al mercado remitiendo la oportuna comunicación de información privilegiada.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas