Sopra Steria y Arsys se alían para impulsar la transformación digital de empresas y entidades públicas

Un centro de datos
Un centro de datos - SOPRA STERIA
Publicado: miércoles, 26 junio 2024 11:45

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma de consultoría, servicios digitales y desarrollo de software Sopra Steria se ha aliado con el proveedor de soluciones 'cloud' Arsys para abordar de forma conjunta proyectos de digitalización para entidades públicas y privadas.

De este modo, Sopra Steria incluirá los servicios de infraestructura 'cloud' de Arsys para desplegar las aplicaciones que desarrolle para sus clientes finales, según ha informado en un comunicado este miércoles.

"Esta colaboración pone al alcance de la compañía un amplio porfolio de soluciones de 'cloud' pública, privada e híbrida con diferentes opciones de personalización y desarrollo a medida, además de servicios de diseño de arquitectura, soporte técnico, servicios gestionados y seguridad pasiva", ha detallado Sopra Steria.

El director general de Sopra Steria en España, Antonio Peñalver, ha destacado que esta colaboración permitirá a su compañía seguir facilitando y mejorando los servicios digitales que ayudan a transformar y modernizar el negocio de las empresas.

Por su parte, el jefe de Producto de Arsys, Miguel Martínez, ha subrayado que con esta nueva alianza dan "un paso más" para acercar sus servicios 'cloud' al sector empresarial.

Contador

Leer más acerca de: