Sygnis firma un acuerdo de distribución con la firma china Nanodigmbio

Publicado 24/08/2015 11:38:12CET

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La biotecnológica hispano-alemana Sygnis ha firmado un acuerdo de distribución con la compañía china Nanodigmbio para la comercialización de su cartera de productos, con lo que confirma su internacionalización, según ha informado la biotecnológica en un comunicado.

Gracias a este acuerdo, Sygnis cede a Nanodigmbio los derechos para comercializar todo su catálogo de herramientas de secuenciación, incluyendo la gama de productos 'TruePrime' y 'Sunsript', líneas de "gran valor" para los investigadores de biología molecular, oncología y diagnósticos clínicos en China.

Además, Sygnis afianza su liderazgo en el campo de la genómica mundial por su estrategia de expansión internacional y por el lanzamiento al mercado de nuevas herramientas para la amplificación y secuenciación de ADN con aplicación genética humana, oncología, diagnóstico molecular y medicina personalizada.

La consejera delegada de Sygnis, Pilar de la Huerta, ha señalado que están "muy satisfechos" con este acuerdo con Nanodigmbio, porque dispone de una "gran" red de clientes en el sector de la biología molecular y el diagnóstico precoz. Además, ha afirmado que China es un mercado "clave" para la compañía.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas