LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, presentó este martes la estrategia promocional del archipiélago para la temporada de invierno al personal técnico y a miembros de las empresas públicas dependientes de su departamento, Promotur y Hecansa.
Durante el acto, celebrado en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria, expuso la estrategia promocional que sigue el Departamento de cara a la temporada de verano y de invierno, para "hacerles partícipes de la filosofía de una campaña de carácter global".
La consejera destacó el "éxito" obtenido por las campañas 'Compartimos Nuestra Fortuna' y 'Yo Me Quedo', que se han desarrollado en base a los cuatro sellos de producto: 'Family Welcome', 'Water Sports Experience', 'Wellness Delight' y 'Volcanic Experience', y la utilización de las herramientas 'Ojo de Experiencias' y 'Encuentra tu Ruta', informa el Ejecutivo regional
Insistió en que "es necesario identificar los nuevos segmentos de demanda para diseñar productos turísticos adaptados a las necesidades de los potenciales turistas".
"Los sellos de calidad son una excelente herramienta, tanto para el personal de la Consejería, como para el sector y los propios visitantes, que ayuda a ordenar la oferta turística", aseveró Martín.