Telefónica distribuirá los productos y soluciones de Genesys en España

Genesys Summit 2018 en Madrid
GENESYS
Publicado: martes, 16 octubre 2018 13:53

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Telefónica España ha adquirido el estatus de 'gold partner' de Genesys, lo que le permite a la operadora de telecomunicaciones distribuir en España el conjunto de productos y soluciones de la empresa especializada en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center.

En un comunicado, Genesys detalla que el acuerdo permite a Telefónica España "promocionar, vender y ofrecer soporte para la plataforma de experiencia de cliente de Genesys".

"Esta alianza permitirá a los clientes de Telefónica tener la posibilidad de implantar PureCloud, PureConnect o PureEngage como un componente complementario de la cartera de Telefónica o como una solución independiente", detalla.

El director de Transformación del Negocio de Empresas de Telefónica España, Agustín Cárdenas, ha asegurado que esta asociación con Genesys permite a la compañía "satisfacer todos los requisitos" de sus clientes, independientemente de su tamaño, sector y complejidad.

"Estamos encantados de agregar todo su conjunto de soluciones de experiencia de cliente tanto en la nube como de implantación local a nuestra amplia cartera, que incluye comunicaciones empresariales de voz y datos, seguridad y soluciones en la nube", ha remarcado.

Por su parte, el vicepresidente de Socios Globales y Alianzas de Genesys, Paul Rolfe, ha indicado que esta ampliación de su relación con Telefónica España "es la progresión natural de una asociación que ya era fuerte".

En este sentido, ha subrayado que los 100 años de experiencia de Telefónica en soluciones de comunicación transformadoras, combinado con su amplia gama de servicios de consultoría, educativos y de soporte, garantizan a sus clientes conjuntos, "sin importar qué producto de Genesys utilicen, que recibirán el máximo retorno de la inversión".

Leer más acerca de: