Telepizza avanza en su expansión internacional e inagura su tercera tienda en Bolivia

Actualizado: martes, 28 julio 2015 10:45

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

Telepizza avanza en su estrategia de internacionalización y refuerza su apuesta por mercados estratégicos, con la apertura de su tercera tienda en Bolivia, ubicada en Santa Cruz, en el centro comercial Ventura Mall, el más grande del país, según ha informado este martes la firma.

La red de locales Telepizza se ampliará en el país durante el año y a sus tres tiendas se sumarán otras dos aperturas en la ciudad. La compañía prevé seguir expandiendo su marca por otras localizaciones bolivianas, alcanzando un total de 10 establecimientos en los próximos dos años.

Durante estos días, la compañía ha acudido a Expo Franquicias 2015, la feria internacional de franquicias, en busca de socios inversores con los que expandir localmente su marca global en los diferentes mercados internacionales.

En estos acuerdos de masterfranquicia, el socio local aporta consolidación y conocimiento del mercado local, mientras que Telepizza proporciona una marca reconocida globalmente y el 'know how' y liderazgo en el mercado, principalmente en el segmento de reparto a domicilio, un ámbito de creciente demanda en Bolivia.

"Es una gran satisfacción poder acercar Telepizza a más personas en Bolivia y que puedan disfrutar de nuestras deliciosas pizzas elaboradas de forma artesanal y a partir de masa fresca. Consolidar nuestra presencia en Latinoamérica y asentarnos en nuevos mercados es una gran oportunidad para dar continuidad a la globalidad de nuestra marca", ha explicado el presidente del área internacional de Telepizza, Giorgio Minardi.

La apertura de tres nuevas tiendas antes de finalizar el ejercicio 2015 refuerza la presencia de Telepizza en Bolivia, con importantes perspectivas de crecimiento. Supone además un importante impulso a su estrategia internacional, que pasa por crecer en países donde ya opera, explorando nuevas oportunidades de negocio, e iniciar la incursión en nuevos mercados, de forma orgánica, con adquisiciones de empresas locales, 'joint ventures' o a través de master franquicias.

En la actualidad, la compañía está presente en 15 países, nueve de ellos en Latinoamérica, y sus ventas fuera de España superan el 30% del total.

Leer más acerca de: