20 de febrero de 2020
 

Trabajadores de Air Comet increpan a Díaz Ferrán

Actualizado 27/01/2010 14:35:19 CET

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una treintena de trabajadores de Air Comet se concentraron este miércoles en Madrid en el exterior de un céntrico hotel madrileño, donde el presidente de la aerolínea y presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, participó en un encuentro informativo, en señal de protesta por su actual situación laboral, llegando a zarandear el vehículo del empresario mientras le increpaban.

Los empleados de la compañía que el pasado mes diciembre presentó un concurso de acreedores manifestaron su malestar por la situación que viven después de la quiebra de Air Comet que les dejó sin empleo y con hasta ocho mensualidades por cobrar en algunos casos.

Los trabajadores congregados presentaban pancartas exigiendo a Díaz Ferrán el pago de su deuda y no dejaron de llamarle 'golfo' durante varios momentos de su protesta, siempre detrás del cordón policial establecido por varios agentes presenten en el exterior del hotel.

Los policías tuvieron que intervenir para proteger al empresario y a su chofer a su salida del acto. Una vez en el vehículo, algunos de los congregados llegaron a romper uno de los retrovisores de su coche.

Mientras, durante su intervención en el 'Foro Nueva Economía', Díaz Ferrán aseguró que siendo empresario nunca ha cometido "ninguna ilegalidad" e insistió, en referencia a Air Comet, que siempre ha dado "la cara" por esta compañía. Además, quiso aclarar que cuando el juez británico decretó la suspensión de actividad de Air Comet la aerolínea ya no era suya.

Europa Press Comunicados Empresas