Trade & Working Capital incorpora a Marisa Yepes, ex KPMG, como 'managing director'

Trade & Working Capital incorpora a Marisa Yepes, ex KPMG, como 'managing director'.
Trade & Working Capital incorpora a Marisa Yepes, ex KPMG, como 'managing director'. - TRADE & WORKING CAPITAL
Publicado: lunes, 20 mayo 2024 11:55

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Trade Working Capital (TWC), la compañía especializada en financiación complementaria fundada por Baihas Baghdadi, ha anunciado este lunes la incorporación de Marisa Yepes, una ex socia de KPMG, como 'managing director'.

Así, Yepes se incorpora a TWC para supervisar todos los controles y procedimientos, contribuyendo a mantener y reforzar el orden y la eficiencia durante el periodo de crecimiento sostenido que la empresa está experimentando y que afrontará en los próximos años.

Marisa Yepes, la hasta ahora socia de KPMG, se une al equipo liderado por Baihas Baghdadi, a quien reportará directamente, con el encargo de impulsar y ejecutar la estrategia de expansión de TWC y de los negocios asociados al fondo Baghdadi Capital.

Yepes cuenta casi 30 años de trayectoria en el ámbito de la auditoría, en la elaboración de informes periciales de daños como experto independiente y en la gestión del riesgo de fraude financiero, habiéndose especializado en los últimos 10 años en la prevención, detección e investigación de irregularidades de carácter económico-financiero.

La nueva directiva ha ejercido como socia en el área de Forensic de KPMG y ha liderado proyectos significativos en el ámbito de Compliance y control interno durante los últimos 15 años.

Su especialización incluye la mejora de programas de Compliance, el diseño e implementación de herramientas y procedimientos de supervisión y control, además de llevar a cabo investigaciones internas en casos de irregularidades contables en diversas organizaciones, tanto nacionales como internacionales.

"Me enorgullece ver cómo la ilusión por este proyecto crece y que cada vez seamos más personas implicadas en este gran sueño", ha señalado el director general y fundador de Trade & Working Capital, Baihas Baghdadi. "Estoy seguro de que nuestro camino aún no está escrito y que lo mejor está por llegar", ha añadido.

Leer más acerca de: