Valencia acogerá la segunda edición de los 'Goya del emprendimiento digital'

Valencia acogerá la segunda edición de los "Goya del emprendimiento digital"
Valencia acogerá la segunda edición de los "Goya del emprendimiento digital" - PREMIOS BRANDEA
Actualizado: jueves, 4 abril 2024 16:19

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Valencia acogerá el próximo mes de mayo la segunda edición de 'los Goya del emprendimiento digital', unos premios organizados por la Escuela Brandea, que reunirán a más de 250 emprendedores del mundo digital de sectores como negocios, salud y desarrollo personal.

Esta cita, que cuenta con 26 nominaciones en 8 categorías, se consolida como 'fecha clave' en la agenda de las marcas personales más importantes de España.

Como novedad, este año los II Premios Brandea cuentan entre sus invitados con marcas personales referentes de países de toda Latinoamérica, impulsando su alcance en los países de habla hispana.

Los II Premios Brandea reunirán el próximo jueves 16 de mayo a más de 250 emprendedores de negocios digitales en La Marina de Valencia.

Los organizadores del evento, la Escuela Brandea, empresa formativa especializada en programas de marca personal, esperan superar los 20 millones de audiencia de la primera gala a través de las diferentes comunicaciones realizadas tanto por la organización como por todas las marcas nominadas y los invitados.

La gala, que también se retransmitirá en directo por Youtube, contó el pasado año con más de 10.000 visualizaciones entre todos los países de habla hispana.

Los II Premios Brandea ponen en valor la importancia de la diferenciación de marca como activo principal de los negocios digitales. En esta segunda edición, el 85% de los emprendedores son negocios digitales que facturan al año entre 150.000 euros y 2 millones de euros.

"Nuestro objetivo es romper las estadísticas que indican que el 95% de los emprendedores digitales se lanza al mercado sin una estrategia de marca y el 80% abandona el negocio incluso antes del tercer año", asegura Irene Millán, CEO de la Escuela Brandea, escuela pionera en apoyar y premiar al emprendimiento digital, ha formado a más de 2.000 profesionales como expertos en marca personal.

 

Contador

Leer más acerca de: