La venta 'online' crecerá un 30% en las rebajas de verano con un gasto medio de 190 euros, un 18% más

Archivo - Una mujer revisa ropa en el centro comercial El Corte Inglés Gran Vía
Archivo - Una mujer revisa ropa en el centro comercial El Corte Inglés Gran Vía - H.Bilbao - Europa Press - Archivo
Publicado: martes, 25 junio 2024 12:29

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las ventas 'online' crecerán un 30% este año durante las rebajas de verano, con un ticket medio que alcanzará los 190 euros de media, lo que supone un 18% más que en el mismo periodo de 2023, según el informe realizado por Webloyalty.

En concreto, la compra 'online' se ha integrado en los hábitos de los consumidores y, durante este periodo evita a los clientes las colas que se forman en determinados establecimientos, así como la dificultad, en ocasiones, de encontrar determinados productos en los espacios físicos. Esto hace que las previsiones apunten que el número de pedidos crezca un 10%.

"Las rebajas son siempre una buena oportunidad tanto para consumidores como para 'retailers'. Sin duda, muchos clientes se esperan a este momento para adquirir productos a los que, en temporada, no pueden acceder o lo hacen con mayor dificultad", ha asegurado la business development senior director de Webloyalty Iberia, Paula Rodríguez.

La plataforma prevé que las categorías que contarán con un mayor consumo 'online' durante este periodo de rebajas serán las de productos de belleza y los tecnológicos.

Contador