Publicado 25/06/2020 17:19:59 +02:00CET

Las ventas 'online' de Foreo en España se disparan un 110% durante el confinamiento

Productos de belleza de Foreo
Productos de belleza de Foreo - FOREO

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las ventas 'online' de Foreo, la firma sueca de tecnología de belleza y bienestar, se han disparado más del 110% en los últimos cuatro meses, coincidiendo con el confinamiento en los hogares por el estado de alarma para frenar la expansión del coronavirus.

En concreto, el 'ecommerce' de los dispositivos de belleza llegó a repuntar por encima del 230% en el mes de mayo, según ha informado la multinacional en un comunicado.

El perfil de sus clientes es mayoritariamente mujer (87%), procedente de la Comunidad de Madrid, seguida por la Comunidad Valenciana, Cataluña, País Vasco y Andalucía, de 35 a 55 años y con una cesta media de 215 euros, principalmente dirigida a productos orientados al autocuidado de la piel del rostro.

Durante el confinamiento, los productos más vendidos de la firma fueron el nuevo dispositivo de mascarillas inteligentes UFO 2 y el limpiador facial Luna 3, diseñados para el cuidado facial en el hogar.

"Debido a esta extraordinaria situación social, estamos siendo testigos de cómo el 'e-commerce' en España ha llegado al punto más álgido. Este hecho también ha puesto de manifiesto la importancia de tener una buena plataforma 'online'. Por nuestra parte, gracias al comienzo de año tan fuerte que hemos tenido, a la adaptabilidad de nuestros equipos y retailers y al crecimiento del 'online', hemos podido contrarrestar los efectos del parón de venta física", ha reconocido la directora general de Foreo para España, Portugal, Francia y Benelux, Evan Lai.

Foreo, además, de su tienda 'online' (www.foreo.com) cuenta con una red de 'e-retailers' amplia y robusta, que abarca desde plataformas 100% digitales hasta grandes almacenes y puntos de venta especializados como Sephora, donde también han registrado fuertes crecimientos.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Toñi Moreno tras ser sustituida por Jesús Vázquez

  2. 2

    Los casos de coronavirus en Europa han aumentado un 10% en las últimas 2 semanas

  3. 3

    Arrojan pintura roja contra el panteón donde reposan las cenizas de Fernando Buesa, asesinado por ETA en 2000

  4. 4

    Se elevan a cuatro los detenidos durante los altercados en un mitin de Vox en Barakaldo (Vizcaya)

  5. 5

    Detenido en Chipiona (Cádiz) un preso fugado acusado entre otros de dos delitos de tentativa de homicidio