Vodafone lanza un nuevo parquete de televisión con La Liga BBVA y la Copa del Rey

Actualizado 14/12/2015 12:13:25 CET

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Vodafone España lanzará a partir del próximo 16 de diciembre un nuevo paquete de televisión para quienes quieran ver la segunda vuelta de la Liga BBVA y la fase final de la Copa del Rey, a un precio de 10 euros al mes hasta final de temporada.

Según explica en un comunicado, este nuevo paquete de televisión incluirá los canales 'Abono Fútbol' y 'Abono Fútbol 1', que emiten nueve partidos cada jornada de Liga BBVA, incluido el partido de la jornada, así como la Copa del Rey y programación sobre fútbol.

Vodafone también mantiene la comercialización del paquete 'Fútbol' que incluye, además de los dos canales citados anteriormente, el canal BEIN Sports, con toda la UEFA Champions League, UEFA Europa League y las mejores ligas europeas por 20 euros al mes hasta final de temporada.

Además, la operadora recuerda que todos los clientes de Vodafone TV disfrutan del servicio multidispositivo Vodafone TV Online, que cuenta con una amplia oferta de canales lineales y los canales de fútbol que tenga el cliente contratado.

En esta línea, remarca que Vodafone TV permite controlar el directo, pausar, pasar a cámara lenta o incluso grabar todos los partidos de un equipo con solo apretar un botón, así como disfrutar de todos los contenidos en "la mejor calidad HD del mercado".

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas