Wbiao celebra el evento de lanzamiento del ecosistema de la industria relojera internacional en Basilea, Suiza

Publicado: martes, 9 mayo 2017 12:03

GUANGZHOU, China, 9 de mayo de 2017 /PRNewswire/ -- El pasado mes de marzo, la empresa china Wbiao organizó el "Evento de lanzamiento del ecosistema de la industria relojera internacional de Wbiao" conjuntamente con Tmall Watch, grupo Alibaba, y asociaciones relojeras europeas de Francia y Suiza. Estaban presentes más de 20 marcas de relojería (joyería) (PAUL PICOT, ARMAND NICOLET, EPOS, etc.) y más de 10 representantes profesionales de prensa y medios de comunicación.

http://mma.prnewswire.com/media/508915/Wbiao_Watch.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/508915/Wbiao_Watch.jpg]

El poder de compra en el extranjero de los consumidores chinos sigue creciendo y, en vista de que el comercio electrónico y los servicios de compras en el extranjero cada vez son más prósperos, más y más consumidores chinos han comenzado a comprar productos de lujo en línea. Wbiao, en su condición de empresa de Internet reconocida e influyente en la industria relojera internacional, lleva años centrando su foco de atención en el comercio electrónico vertical de relojes. En China, ha lanzado más de 20 marcas destacadas como MICHEL HERBELIN, EPOS, PAUL PICOT, H.MOSER&CIE, CUERVO Y SOBRINOS, etc., que han tenido muy buena acogida por parte de los consumidores.

Con el rápido desarrollo del Internet mundial, la mayoría de sectores han pasado a un modo de consumo estructural, y los consumidores han dejado de poseer y "utilizar productos" para perseguir una mejor calidad de vida. La transformación de la industria y la actualización del consumo son dos factores fundamentales. El modo tradicional de abastecimiento y producción (upstream y downstream) de la cadena de la industria relojera también está evolucionando hacia un modo de ecosistema de sociedad inteligente. En el futuro, Wbiao implementará el modo industria+Internet, en el que se integrará la cadena de la industria relojera vertical internacional mediante la estrategia de una gran plataforma compuesta por seis unidades de negocio: Wbiao.cn (comercio electrónico vertical de relojes internacional), Wbiao Global (cooperación internacional entre establecimientos de relojería), Wbiao Palace (centro internacional de experiencia en relojería fuera de línea), Wbiao Craftsman (sistema internacional de mantenimiento de relojería), Wbiao Club (club de miembros de Wbiao) y Wbiao World (medios de información e interacción internacionales sobre relojería). Esta plataforma conectará marcas, vendedores minoristas, y medios de prensa y comunicación de la industria relojera, así como proveedores de servicio posventa. Todas estas unidades perseguirán los mismos objetivos, se apoyarán entre ellas, compartirán recursos, mejorarán sus capacidades competitivas de base, favorecerán que los consumidores puedan disfrutar de una experiencia en un único sitio tanto en línea como fuera de línea, obtener información, etc.

Wbiao ya ha comenzado una colaboración estratégica con PISA Orologeria, EMBASSY, LUCK HOCK WATCH, HALEWINNER WATCHES GROUP, HARMONY WORLD WATCH CENTRE y GUANG CHENG BIAO HANG. Tras este evento de lanzamiento, Tmall Watch (Alibaba) se convertirá en el nuevo socio estratégico del ecosistema de la industria relojera internacional de Wbiao. Entretanto, Wbiao espera que más marcas, vendedores minoristas y proveedores de servicio posventa se animen a formar parte y, con ello, contribuyan a crear valor en favor del ecosistema de la industria relojera.

Imagen - http://mma.prnewswire.com/media/508915/Wbiao_Watch.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/508915/Wbiao_Watch.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Sr. Chen, tel.: +86 18922151600, e-mail:samchen@wbiao.cn