Yoigo renueva su posicionamiento de marca bajo el lema 'Pienso, luego Yoigo'

Publicado 09/01/2018 14:31:58CET

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Yoigo, la marca del grupo de telecomunicaciones MásMóvil, ha renovado su nuevo posicionamiento de marca y su código de comunicación bajo el paraguas 'Pienso, luego Yoigo', con el busca mantener los valores originales de la marca, según informa la compañía en un comunicado.

La operadora explica que con este nuevo lema "invita a los clientes de telecomunicaciones de manera divertida e informal a 'pensar' y concluir que Yoigo es la opción más sensata para cubrir sus necesidades".

"Durante más de 10 años, Yoigo ha utilizado una comunicación diferente, honesta y divertida, consiguiendo ser la marca más querida entre sus clientes", afirma la compañía, que con la nueva campaña de publicidad quiere transmitir que es ahora un operador integral, con fibra, móvil y fijo.

"La nueva campaña mantiene los valores originales de la marca: empatía, honestidad, transparencia y valentía; y, sobre todo, quiere transmitir que para Yoigo lo más importante es ser los mejores para nuestros clientes", ha afirmado el director de Marketing de MásMóvil, Jacobo Gálvez.

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