TERUEL 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Asociación Española de Parques de Atracciones ha celebrado este miércoles en Dinópolis su Asamblea General, en la que se ha realizado el balance de la temporada 2014 y se han establecido unas prioridades de actuación para el presente ejercicio, entre las que se encuentra la rebaja de la presión fiscal.
En esta reunión, que ha tenido lugar en Teruel, han participado los representantes de los parques de ocio Isla Mágica, Tibidabo, Parque de Atracciones de Zaragoza, Port Aventura, Parque Warner, Parque de Atracciones de Madrid, Terra Mítica, Senda Viva, Tívoli World y el propio Dinópolis, según han informado desde esta última entidad.
Entre las prioridades establecidas para esta temporada se encuentra la reivindicación de años anteriores con respecto a la rebaja de la presión fiscal a estas empresas del sector turístico, "con énfasis meramente cultural".
Además, los asistentes a la reunión han disfrutado de una comida y, al término de ésta, de una visita a las instalaciones del parque turolense de Dinópolis.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PARQUES DE ATRACCIONES
La Asociación Española de Parques de Atracciones (AEPA) nació en 1986 con el fin de crear una organización profesional sin ánimo de lucro de ámbito nacional, que representara y defendiera los intereses comunes de sus socios y promocionara la profesionalidad y actividades propias de los parques.
La función de AEPA viene determinada por sus propios fines asociativos, que son los de dar respuesta a las necesidades de representación, gestión, promoción y defensa de os intereses socio-económicos de sus miembros.