Comienza en Boadilla la campaña de promoción 'Los días mágicos del comercio'

Publicado 12/09/2015 15:03:33CET

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha iniciado la campaña promocional 'Los días mágicos del comercio', que busca promover el comercio de proximidad mediante espectáculos de magia y otras actuaciones de entretenimiento para toda la familia.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, ha sido la directora general de Comercio y Consumo, Maria José Pérez-Cejuela, ha presentado este sábado en Boadilla del Monte esta campaña de 'street marketing', que forma parte del Plan de Dinamización del Comercio para el año 2015 en el que el Gobierno regional.

Este programa de entretenimiento recorrerá diez municipios (Alcobendas, Alcorcón, Boadilla del Monte, Brunete, Collado Villalba, Majadahonda, Parla, Tres Cantos, Torrejón de Ardoz y Valdemoro) durante los meses de septiembre, octubre y noviembre y gracias a esta iniciativa los vecinos podrán beneficiarse de una serie de descuentos, ofertas y promociones.

En su intervención, la directora general de Comercio y Consumo ha destacado que la actividad comercial de la Comunidad de Madrid está creciendo y ha resaltado que todas las iniciativas que sirvan para incrementar el consumo y dinamizar las ventas del pequeño comercio son bienvenidas.

"En esta línea de colaboración público-privada, que marca la estrategia promocional del comercio en la Comunidad de Madrid, quiero agradecer a los representantes de las corporaciones municipales que participan en esta campaña su apoyo e implicación para que este programa sea una realidad", ha concluido Pérez-Cejuela.

Toda la información relativa a esta campaña, así como los comercios participantes se encuentran en la microsite www.comerciosmagicos.com y en la página institucional de la Comunidad de Madrid, www.madrid.org.