La I Convención de Agencias y Agentes de Desarrollo de Aragón se celebra en Ejea los días 14 y 15

Publicado 05/11/2017 15:29:36CET

EJEA (ZARAGOZA), 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros acogerá los próximos días 14 y 15 de noviembre la I Convención de Agencias y Agentes de Desarrollo de Aragón. Este encuentro está organizado conjuntamente por SOFEJEA, la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento ejeano, y el Gobierno de Aragón, a través de la Fundación Emprender en Aragón, el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

Este acto, que se enmarca dentro de la conmemoración del 20º Aniversario de SOFEJEA, se centrará en promover una reflexión compartida sobre el papel actual y futuro de las agencias y agentes de desarrollo en Aragón. Para ello, se ha configurado un programa en el que participará un amplio plantel de expertos no solo de la región aragonesa, sino también de otras Comunidades Autónomas, Europa e Iberoamérica.

Uno de los objetivos de fondo de esta convención será generar un espacio de convivencia, intercambio y conocimiento mutuo entre las diferentes Agencias de Desarrollo de nuestra Comunidad Autónoma con la participación de sus agentes, técnicos y responsables. Las jornadas de trabajo se desarrollarán en el Centro Cívico Cultural de Ejea de los Caballeros. Las inscripciones para participar en la I Convención de Agencias y Agentes de Desarrollo de Aragón se pueden formalizar en la web de SOFEJEA (www.sofejea.com).

Para leer más