La empresa Unreal Island desembarca en Italia y Portugal

Estructura hinchable en una piscina
EUROPA PRESS/UNREAL ISLAND
Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: viernes, 1 mayo 2015 12:46

SEVILLA 1 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana Unreal Island, que fabrica y comercializa parques acuáticos hinchables, ha reafirmado su apuesta por el mercado exterior con su desembarco en Portugal e Italia, de manera que ya exporta el 80 por ciento de su producción.

Fuentes de la empresa han explicado a Europa Press que Unreal Island, fundada en 2013, exporta el 80 por ciento de su producción y se encuentra en países como México, Venezuela, Panamá o Reino Unido.

Esta lista de países se ha visto incrementada recientemente con la venta de su primer hinchable acuático en Portugal. Dicho circuito, compuesto por toboganes, torres de escalada , balancines y camas elásticas inflables será instalado a finales de mayo en una piscina de Lisboa con unas dimensiones de 50x25 metros.

Además, Unreal Island acaba de abrir una oficina comercial en Italia, concretamente en Reggio Emilia, para acelerar la expansión en un mercado que consideran "clave" por sus kilómetros de costas de agua tranquila y playas masificadas.

Por último, fuentes de la empresa han confirmado a Europa Press que recientemente han lanzado un outlet de sus productos, a través del cual van a vender productos hinchables semi-nuevos para playas y piscinas por un precio muy reducido, "lo que permitirá el acceso a estos productos a mercados con menor poder adquisitivo".

A inicios de este año, la empresa sevillana ha abierto oficinas en Panamá y Londres y ya está presente en ocho países. Esta empresa pretende facturar dos millones de euros en cinco años.

Han precisado que estos parques acuáticos hinchables "tienen tres tipos de usos, para mar, lago y piscinas. Unreal Island está presente en ocho países, como España, Italia, zona del Caribe y Sudeste asiático y el objetivo para el próximo año es desembarcar en Brasil y aumentar presencia en España.

Las fuentes han indicado estas 'islas' "son parques acuáticos hinchables, atracciones modulares de cualquier tamaño o forma, que pueden tener zona de escalada o cama elástica, entre otros elementos, y pueden tener hasta cinco metros de altura". Han explicado que estas estructuras inflables tienen estructura reforzada, están hechas de PVC de alta resistencia y van ancladas al fondo del mar.

Contenido patrocinado